Cavitación

CavitaciónLa cavitación es fénomeno físico, que consiste en la producción de microburbujas en un medio líquido, con la consiguiente implosión.

Las vibraciones gneradas por ultracavitación (con frecuencia y potencias especiales) provocan movimientos en los medio líquidos. Estos movimientos estimulan la formación de microburbujas de vacío, que comienzan a viajar en el medio, cuando alcanzan zonas de mayor presión, estas implosionan (por diferencia de presión), liberando energpia en el medio.

Esa energía liberada 'golpea' contra las paredes del adiposito, ocacionando su ruptura y la liberación de su contenido al medio (los trigicéridos se transforman en diglicéridos), para que sea mas fácilmente eliminado a través del sistema linfático de las vías urinarias.

¿Porque no dañan los vasos sanguíneos? Las paredes de los vasos sanguíneos contienen fibras elásticas, por lo tanto son capaces de 'absorber' esta energía sin ruptura alguna. Otro hecho importante, es que la tempreatura ocacionada en el interior del medio tratado, estimula la formación de nuevos vasos, mejorando la circulación, la nutrición y la calidad del tejido en sí mismo. Pide una sesión de prueba, te vas a sorprender!

Un tratamiento y una tecnología que buscan el mismo objetivo que la Liposucción, pero de forma no invasiva e indolora.

Beneficios de CAVITACION

  1. Reducción de medidas.

  2. Durabilidad a largo plazo sin secuelas dañinas.

  3. Destrucción del tejido adiposo disminuyendo la población celular, logrando de esta forma disminuir la potencial acumulación de grasa en el área.

  4. Resultados desde la primera sesión.

  5. No requiere hospitalización, cirugía, anestesia ni recuperación.