Diseño de Imagen

Diseño de ImagenDiseño de Imagen AntesEl tratamiento consiste en 3 ó 4 horas en las que una maquillista y una peinadora con 25 años de experiencia en televisión te explicarán un poco de teoría sobre maquillaje artístico, la idea de este tipo de maquillaje es conseguir que el rostro sea lo mas semejante al considerado "rostro perfecto", pero sin perder la esencia de su personalidad, teniendo el conocimiento de la temperatura del color y cual es el mas adecuado para cada persona. La siguiente parte es comenzar a aplicar un maquillaje y peinado muy sencillo pero ya con las correcciones que pueda necesitar cualquier el rostro, y vamos aumentando la intensidad del maquillaje y lo sofisticado del peinado pasando de lo casual al maquillaje diario y el que usaríamos en un evento de noche y uno de dia.Diseño de Imagen Después

 

Este diseño de imagen tiene como finalidad sacar el máximo partido de cada persona, por lo que no se hará de manera masiva sino que se atenderá de manera personalizada y el tiempo seria totalmente dedicado a cada una de ustedes.

 

No es necesario traer nada ya que todo el material que se use lo ponemos nosotros; a demás de maquillaje, las especialistas traen apliques, extensiones, cortinas, pelucas etc; para sugerirte colores o largos de cabello que te favorecerían.

 

En este diseño esta incluido un corte de cabello. El horario para el cambio de imágen será los sábados después de las 3 de la tarde.

 

Duración: 3 a 4 horas