Beneficios especiales
para empresas

Tanto en Estados Unidos, como en varios países de Europa y Asia, cada vez son más las empresas que incluyen terapias relajantes para sus empleados, debido a los muchos beneficios que representa para la empresa. Está comprobado que las terapias relajantes aportan, entre otros, un estado mental más positivo en las personas, así como una mejor concentración; se desarrolla el pensamiento creativo y la productividad aumenta, al incrementarse el nivel de energía.

Por otro lado, ayuda a aliviar la tensión muscular en cuello, hombros, brazos y en las muñecas a causa del constante uso del teclado de la computadora y del ratón.

Por todas estas razones, en Albizzi, hemos preparado los siguientes paquetes que, estamos seguros, te van a interesar:

SALA ANTIESTRES FIJA

Se adapta un espacio dentro de la empresa en el que se proporcionan diversos servicios de lunes a viernes.

SALA ANTIESTRES EVENTUAL

En este caso, el servicio se brinda el día en que se agende la cita.

SALA ANTIESTRES PARCIAL

Se adapta un espacio dentro de la empresa, pero aquí se programan “x” número de días al mes.

EVENTO EN ALBIZZI

Un par de días al mes, dentro de las instalaciones de Albizzi, se promueve un “DÍA EMPLEADOS (SU EMPRESA)” y todos los servicios que se soliciten durante esta jornada, recibirán un importante descuento.

Para mayor información, regálanos una llamada:

 521 55 35387153

Y permítenos agendar una visita con el fin de que conozcas a detalle las ventajas de cada plan y adaptar el que más convenga para tu empresa.

Únete a esta nueva tendencia de bienestar físico y mental, a la que cada vez más empresas se están sumando. ¡Te esperamos!

¿Estás lista para descubrir tu verdadera belleza?

Haz tu cita
Top