Conoce la mejor versión
de ti misma
con endermologie®

¿QUE ES LA CELULITIS?

El aspecto abultado de la celulitis se debe a un almacenamiento anormal en el tejido conjuntivo cutáneo y subcutáneo. El problema, tí¬picamente femenino, consiste en un almacenamiento de grasa en los adipocitos (células adiposas de la hipodermis) y agua alrededor (dermis e hipodermis). A medida que crecen los adipocitos, las membranas que los envuelven se deforman y tiran de sus puntos de fijación cutánea, lo que provoca la aparición de bultos. Llegando a este punto, el principal problema es que el proceso se mantiene automáticamente, debido a la obstrucción de la circulación sanguínea con estancamiento de las toxinas, empobrecimiento nutritivo, congestión del gel conjuntivo, el cual pierde elasticidad y aparición de fibrosis. Este proceso, con resultados muy antiestéticos convierte las zonas celulíticas en regiones inertes y abandonadas, que no reaccionan ante el ejercicio físico, ni a los regímenes de adelgazamiento más radicales.

¿COMO FUNCIONA?

Existe una técnica para acabar con la celulitis y para remodelar el cuerpo de manera eficaz y sin riesgo: ENDERMOLOGIE®. Esta técnica se aplica a todo el cuerpo y trabaja por medio de un aparato de alta tecnología que enrolla y desenrolla el pliegue cutáneo, lo cual permite acabar con los elementos que bloquean el sistema vascular. Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo, estimula la circulación sanguínea y linfática, y facilita la eliminación de toxinas, ENDERMOLOGIE® permite desencadenar un proceso natural de eliminación de las sobrecargas adiposas al tiempo que tonifica y reafirma la piel. Los resultados son: un cuerpo más delgado y fino, la eliminación de la celulitis y una piel firme, y lisa. Además el tratamiento es totalmente natural y no invasivo, relaja, y proporciona bienestar.

REDUCE TALLAS

La terapia tiene una serie de movimientos que nos ayuda a desbaratar las células adiposas y al ser más pequeñas, el sistema linfático puede deshacerse de ellas de manera natural.

COMBATE CELULITIS

Permite acabar con los elementos que bloquean el sistema vascular. Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo, estimula la circulación sanguínea y linfática y facilita la eliminación de toxinas.

MOLDEA EL CUERPO

La terapia se trabaja de acuerdo al tipo de problema de cada persona, enfocándonos más a las zonas que más lo requieran y no se disminuye el volumen donde no es necesario.

TONIFICA

Estimula la micro circulación, permite restaurar la tonicidad del tejido conjuntivo y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos.

COMBATE FLACIDEZ

Debido a la gimnasia cutánea.

ESTIMULA LA REGENERACIÓN CELULAR

Elimina células muertas permitiendo así¬ que las nuevas oxigenen y salgan a la superficie, el resultado es una piel más lisa y joven.

ACTUA CONTRA EL ESTRÉS

Al enrollar y desenrollar el tejido con una ritmo adecuada se brinda una sensación de bienestar.

CUÁNDO Y CÓMO SE TOMA EL TRATAMIENTO

Las sesiones se realizan dos veces por semana y tienen una duración aproximada de una hora, considerando el tiempo en el que se cambian de ropa, ya que es necesario portar una prenda especial (malla) durante el masaje. Los resultados son notables y, en muchos casos, espectaculares. Los cambios producidos son comprobables, debido a que se realiza un registro fotográfico y se toman medidas antes de iniciar el tratamiento y al término del mismo. Al llegar a la mitad de las sesiones, comparamos las medidas al inicio del tratamiento y en ese momento ya pueden verse resultados. Los cambios se producen en las zonas más afectadas, sin disminuir el volumen de las zonas en donde no es necesario. Además gracias a su acción relajante y calmante ENDERMOLOGIE® actúa positivamente contra el estrés. A menudo se recomienda aplicar este tratamiento después de una liposucción, para prevenir la fibrosis.

¿Estás lista para descubrir tu verdadera belleza?

Haz tu cita
Top