Cuidamos tu belleza!

Más servicios...


masaje reductivo

Tratamientos Faciales

Nuestros servicios de tratamientos faciales son: Microdermoabrasión, Radiofrecuencia y Limpieza Facial entre otros...
Ver mas


ultrasonido

Tratamientos Reductivos

Nuestros servicios corporales de tratamientos reductivos son: Endermologie, Cavitación, Masaje Reductivo entre otros...
Ver mas


hieloterapia

Tratamientos Reafirmantes

Nuestros servicios corporales de tratamientos reafirmantes son: Radiofrecuencia, Hieloterapia, Bandas Linfáticas entre otros...
Ver mas


velo de novia

Tratamientos Relajantes

Nuestros servicios corporales de tratamientos relajantes son: Masaje Relajantes, Drenajes Linfáticos, Reflexología Podal entre otros...
Ver mas


Albizzi Spa

En Albizzi podrás encontrar diversos tratamientos reductivos, reafirmantes, relajantes y terapéuticos, pero principalmente un excelente servicio: siempre serás atendido de la mejor manera por un personal altamente capacitado y en constante actualización.

Foto de Instalaciones de Albizzi

Nuestros tratamientos son ideales para todas aquellas personas a las que les gusta consentirse y lucir siempre una piel y una actitud saludables. Contamos con una gran variedad de productos para embellecer tu cara y cuerpo: mascarillas faciales y corporales, masajes, cremas y tratamientos, consulta nuestro menú.

 

Albizzi SpaEstamos para servirte en un horario muy amplio:

Lunes a Viernes de 7 de la mañana a 10 de la noche y Sábados de 7 de la mañana a 6 de la tarde y Domingos de 9 de la manana a 4 de la tarde. Si tienes alguna duda, necesitas cambiar tu cita o tienes un evento de ultima hora ponemos a tus órdenes un numero nextel en el que con mucho gusto te atenderemos a cualquier hora.
Tus sugerencias serán bienvenidas y nos encantaría que además de ser nuestro cliente seas nuestra amiga.