Conoce
nuestra historia

Había una vez...

En el 2003, Albizzi abrió sus puertas teniendo como principal objetivo, el compromiso de brindar un servicio de calidad, a cargo de personal altamente capacitado, que pudiera adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, no solo en términos de servicios, ofreciendo una amplia variedad, sino también en cuanto a horarios, ya que sabemos lo complejo que puede resultar encontrar un espacio para nosotros mismos, en medio de tanta actividad.

A lo largo de todos estos años, nuestro principal logro ha sido la satisfacción de nuestros clientes, quienes, a través del tiempo, se han convertido en amigos y siguen regresando, no solo por la piel brillante y el cambio de medidas, sino por la dedicación y la confianza, que día con día, nos esmeramos en transmitir a través de nuestros servicios.

En Albizzi, sabemos que nuestra experiencia, aunada a un trato cálido y un oído atento, nos permite, no solo transformar cuerpos, sino vidas.

Nuestro Staff

En Albizzi, además de ser un grupo de profesionales con una sólida trayectoria, somos también una familia, pues hemos pasado más de diez años trabajando y compartiendo experiencias, diariamente. Ten por seguro, que independientemente del tratamiento que selecciones, estarás, literalmente, en las mejores manos y te sentirás como en casa.

El equipo Albizzi está conformado por:

ITZAYANA RODRÍGUEZ

En Albizzi desde 2003. Itza es cosmetóloga por el Instituto de Cosmetología y Cosmiatría. Se ha certificado en Endermologie® LPG y se ha especializado en distintas técnicas como cavitación, ultrasonido y radiofrecuencia en Body Health, México; también ha realizado estudios en bandas linfáticas y su influencia en el sistema linfático, en Fervent y ha tomado cursos de Dermalife Pro en EDE Internacional. Estudió Morfologías en el Tecnológico de Dermocosmética; así como Reiki, en el Colegio Mexicano de Reiki; y en otros rubros, también se ha formado en uñas con Joss Claude.
Por cierto, Itza, además de ser una mujer imparable (parece estar conectada a la corriente 24/24), es la fundadora y capitana de este barco llamado Albizzi.

NELSY SEBASTIÁN ADAME

En Albizzi desde 2003. Nelsy es cosmetóloga egresada de Aspid. Ha tomado cursos en ultrasonido facial y masajes faciales, corporales y relajantes. También se ha certificado en Endermologie® LPG. Su especialidad son los faciales y el análisis de la piel. Nelsy, se convirtió en mamá y ya no pudo estar en Albizzi a tiempo completo, sin embargo, a partir del 2012 se convirtió en suplente y capacitadora. Siempre enterada de nuevos tratamientos, querida y respetada por sus compañeras, Nelsy es una pieza fundamental en Albizzi.

MARISOL RODRÍGUEZ

En Albizzi desde marzo del 2004. Marisol, es egresada del Instituto ISEC SPA y certificada en Endermologie® LPG. Está especializada en manejo de aparatología para ultrasonido, cavitación, microdermoabrasión y radiofrecuencia. Ha realizado cursos de drenaje linfático manual, masajes relajantes, limpieza facial y tratamientos corporales. Está certificada en la aplicación de bandas linfáticas. Marisol, como su nombre lo indica, es un verdadero sol: siempre con una sonrisa a flor de piel y un don de gente, que conquista a propios y extraños. La que es linda, es linda...

LAURA ELENA ALEGRE RUÍZ

En Albizzi desde 2004. Laura es Terapeuta Cosmetóloga, egresada del Instituto Madrid de Cosmiatría (2001-2004). Su experiencia laboral abarca: FACIALES: reafirmantes, (lifting), despigmentación, acné, peeling; así como limpieza, hidratación y oxigenación profundas. TRATAMIENTOS REDUCTIVOS: vendas frías, vendas calientes, masaje reductivo y drenaje linfático. TRATAMIENTOS CORPORALES: masaje de relajación, masaje descontracturante, shiatsu, masaje con piedras calientes, masaje con pindas, masaje prenatal, reflexología podal con diagnóstico; así como velos de novia, envolturas corporales, exfoliación corporal e hidratación corporal. Laura, es una mujer quien constantemente se está superando; además de ser una excelente compañera de trabajo, siempre dispuesta ayudar.

Angélica Flores

En Albizzi desde septiembre de 2009. Angélica es cosmetóloga esteticista egresada del CETIS 49 (Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios). Está certificada en Endermologie® en octubre 2009 y posteriormente en noviembre y diciembre del mismo año se certificó en radiofrecuencia corporal y facial, respectivamente. Posteriormente, en el 2010 se certificó en masaje shiatsu en silla y cama y un año después, en masaje chi neig tsang. Angélica cuenta con una gran técnica además de ser una persona estudiosa y siempre atenta al detalle.

¿Estás lista para descubrir tu verdadera belleza?

Haz tu cita
Top